Matías Zunino de toda la cancha…
Matías Zunino, de área a área y con gol incluido. Pura dinámica y despliegue, volante de toda la cancha. Sebastián Fernández en racha goleadora.
WANDERERS
Martín Rodríguez (5): Bien, nada que hacer en los goles. Paulo Lima (3): Dio ventajas de todo tipo. Emanuel Gularte (5): El más firme del fondo. Además cabezazo directo a la red. Damián Macaluso (4): Intermitente, con errores puntuales. Federico Barrandeguy (4): Cierre pésimo que permitió el segundo gol contrario. Nicolás Queiroz (4): Ganó y perdió en el medio, la zona más complicada Adrián Colombino (5): Con fuerza, pero sin orden empujó al equipo. Manuel Castro (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Rodrigo Rivero (4): Lejos de dar lo que su fútbol puede. Ignacio González (5): Precisas habilitaciones al que sumó el cabezazo goleador. Sergio Blanco (4): Impreciso, absorbido por los zagueros rivales. Santiago Bellini (5): De los que más quiso, fue a todas. Rodrigo Pastorini (5): Impuso más ganas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Juan Boselli (-): Pocos minutos en cancha.
NACIONAL
Esteban Conde (5): La seguridad de siempre. Jorge Fucile (5): Correcto custodiando el lateral. Alexis Rolín (5): Se afirmó en el tramo final con muy buenos cierres. Diego Polenta (5): Siempre con la voz de mando en el fondo. Alfonso Espino (4): Labor deslucida. Matías Zunino (7): Volante de ida y vuelta constante, de aérea a área. Abrió el camino del triunfo y su fútbol sigue en pleno ascenso. Diego Arismendi (6): Un baluarte en el mediocampo. Siempre rinde. Sebastián Rodríguez (5): Atento, participativo. Sebastián Fernández (7): El goleador en racha es imparable. Otro gol de típico “pescador”. Tabaré Viudez (5): Chispazos. Rodrigo Aguirre (5): Notable asistencia para dejar de cara al gol a Matías Zunino. Kevín Ramírez (4): Con altibajos. Gonzalo Bueno y Hugo Silveira (-): Sin tiempo para ser calificados.