Zalayeta es clase “A”; Nandez, con pasta de crack
Marcelo Zalayeta dejó su marca en la red por dos. Auténtico clase “A”. Naithan Nandez, un volante completo. El juvenil se “comió” la cancha y no erró un pase. Pasta de crack.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): Dos tapadas sensacionales. Permanente sensación de seguridad. Gonzalo Viera (5): Expeditivo, sacando como diera lugar. Darío Rodríguez (5): La solvencia característica. Damián Macaluso (5): Buen trabajo, rapidez para las coberturas. Alejandro Silva (5):Prolijo, atento y con llegada por su sector. Naithan Nandez (8): Volante completo.Contención, traslado, correcta distribución, pelotazos largos y exactos, remates de media distancia. Pasta de crack. Diogo Silvestre (5):Rendimiento de relieve, con salida clara por el lateral izquierdo. Antonio Pacheco (6): Manejando los tiempos, con habilitaciones de su sello. Jorge “Japo” Rodríguez (7): Buena producción, con dinámica, despliegue y derechazo directo a la red para decretar el segundo gol. Hernán Novick (7): Con su velocidad, dominio de balón y destellos de calidad le otorgó una cuota de enorme profundidad al ataque. Marcelo Zalayeta (8): Claridad, poniendo pelotas que parecen increíbles y como si fuera poco abriendo y cerrando el marcador con dos auténticos golazos. Auténtico clase “A. Fabián Estoyanoff (5): Explosión, habilidad al servicio del equipo. Sergio Orteman (5): Pierna firme en el medio. Sebastián Píriz (-): La primera que tocó, de cabeza, la mandó al fondo del arco rival.
ATENAS
Martín Barlocco (5): Correcto, sin culpa en los goles. Guillermo Trinidad (4): Pasaron siempre de largo por su sector. Gerson Fraga (5): El más firme del fondo. Gonzalo Castillo (4): No logró solidez en la zaga. Martín Torres (4): Tuvo yerros importantes. Michel Acosta (5): Trajín, entrega, bien en la pegada de pelota quieta. Simón Vanderhoegth (4): No se estabilizó en el medio. Carlos Keosseian (5): Se lució en la marca, con poca proyección. Leandro Sosa (5): Trató de ordenar al equipo con pelota al piso. Rafael Acosta (5): Se mostró para tocar y llegar. Santiago Barboza (5): Peleó, inquietó siempre ofensivamente. El premio del gol. Federico Castellanos (5): Buen desempeño. Douglas Ferreira (-): Sin tiempo para ser calificado. Maximiliano Sigales (-): Ingresó sobre el final.