Yonatan Irrazábal determinante
Yonatan Irrazábal, en sus manos quedó el punto conquistado por Cerro y además chocaron las ilusiones de gol de Nacional. Muy buen debut en el arco albiceleste.
CERRO
Yonatan Irrazábal (7): Debut salvado y con gran nota. Determinante en la custodia del arco cerrense. Agustín Sant’ Anna (6): Clausuró su lateral y se mostró como salida por derecha. Rodrigo Canosa (3): Vehemente y brusco por demás. Bien expulsado. Iván Centurión (6): Una muralla en la zaga. Lucas Hernández (6): Creció en su rendimiento y en el momento más complicado, cuando su equipo quedó en inferioridad numérica, convirtiéndose en autentico pistón y permanente auxilio para sus compañeros. Pablo Caballero (6): Incansable ida y vuelta, sumó contención y correcta distribución del balón. Richard Pellejero (7): El patrón del mediocampo. Dejó el alma en la cancha Andrés Barboza (5): Se lució en la marca. Angel Luna (5): De menos a más. Se fue apagando con el correr de los minutos. Facundo Peraza (5): Un remate con peligro y poco más. Maureen Franco (6): Delantero como pocos en el medio local. Solo se las ingenió para complicar a todo el fondo rival. Angelo Pizzorno (6): Firme y expeditivo. Nahuel Roldán y Claudio Inella (-): Pocos minutos en cancha.
NACIONAL
Esteban Conde (6): Arquero de cuadro grande. La que tuvo que atajar, la atajó. Sergio Otálvaro (5): Apagado, no se proyectó por el lateral. Mauricio Victorino (5): Correcto, hasta cuando tuvo que abandonar el área. Diego Polenta (5): Rendimiento parejo. Alfonso Espino (5): Como en anteriores partidos, no se mostró como salida por izquierda. Diego Arismendi (7): El mejor. Empujó con enjundia al equipo desde el medio. Santiago Romero (5): Aplicado. Tabaré Viudez (5): Arrancó a toda velocidad y generó la expulsión de Canosa. Fue controlado y suplantando en el complemento. Sebastián Fernández (5): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Kevin Ramírez (5): Buenos arranques ofensivos. Hugo Silveira (5): Visiblemente sentido fue controlado por la zaga rival. Sebastián Rodríguez (4): Peleado con la pelota. Martín Ligüera (5): No estuvo fino en la definición. Sebastián Sosa (-): Pocos minutos en cancha.