Home   »   Libertadores

Willian Siqueira, el héroe brasileño




El brasileño Willian Siqueira con sus brazos y su mirada al cielo.


26 abril, 2017
Libertadores

Willian Siqueira, 45 minutos le bastaron para convertirse en el mejor jugador de la cancha. Artífice de la reacción brasileña, con fútbol y goles.

El brasileño Willian Siqueira  con sus brazos y su mirada al cielo.

El brasileño Willian Siqueira con sus brazos y su mirada al cielo.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (4): Remiso en la incidencia del segundo gol brasileño.  Debió salir a cortar el centro frontal. Hernán Petryk (5): Un gran primer tiempo con asistencia de gol incluida. En el complemento fue desbordado por el lateral. Yeferson Quintana (4): Cayó en vacilaciones e imprecisiones en el segundo tiempo que costaron caro a su equipo. Iván Villalba (4): Con yerros importantes. Lucas Hernández (5): Labor con altibajos. Alex Silva (5): Arrancó a  toda velocidad y se fue apagando con el correr de los minutos. Nahitan Nández (6): El alma de este Peñarol. Marcel Novick (5): Se lució en la contención en el primer período, se vio superado en el segundo. Cristian Rodríguez (5): Buenas pelotas, con su cuota de sorpresa. Junior Arias (5): Llegó a la red adversaria. Mauricio Affonso (5): Cumplió con su cuota de gol. Angel Rodríguez (4): Deambuló por la cancha. Nicolás Dibble y Diego Rossi (-): Sin tiempo para ser calificados.

PALMEIRAS

Fernando Prass (5): Sin culpa en los goles. Yerry Mina (6): El mejor del fondo. Gigante en el área contraria para marcar el tanto del empate transitorio. Edú Dracena (5): Se fue afirmando con el correr de los minutos. Víctor Hugo (4): Un error tras otro. Jean (6). Voló por derecha en el complemento. Egidio (4): Escaso aporte. Felipe Melo (5): Correcto, luchando con insistencia. Provocó los incidentes del final. Alejandro Guerra (6): Habilitaciones precisas. Michel Bastos (4): Poco y nada. Roger Guedes (4): Fracasó en la definición. Miguel Borja (4): Una sombra. Tchê Tchê (8): El dueño de la pelota. 45 minutos finales soberbios, manejando los hilos ofensivos. Willian Siqueira (8): Desequilibrante. Imparable en ataque y decisivo anotando dos goles, el primero, el de la reacción y el tercero, el que valió el triunfo. Keno (-): Pocos minutos en cancha.


Etiquetas: Peñarol