Wanderers: Matías Quagliotti, mas lejos que nunca de Rampla
Después de un gran Campeonato Uruguayo anterior donde fue el vicecampeón, los bohemios que fueron prácticamente desmantelados con los pases al exterior, sufrió su segunda caída consecutiva en el Apertura, esta vez frente a Racing, donde mereció otro resultado.
El lunes, un grupo de futbolistas trabajó en el Parque Viera en base a regenerativo y más intenso para los que no jugaron o tuvieron pocos minutos.
Gastón Bueno que recibió un fuerte golpe en la rodilla en el duelo ante Atenas, no se recuperó, motivo por el cual tampoco pudo hacerlo con los cerveceros. Su lugar, fue ocupado por Martín Rivas, quien vio la roja y no estará a la orden contra Rampla Jrs.
Como si todo esto fuera poco Matías Quagliotti se lesionó. En principio un golpe en rodilla, que podría ser un esguince. Hay que esperar por los estudios.
El técnico ya más tranquilo, en la tarde del lunes indicó respecto a la derrota: “fue un partido donde hicimos los meritos hasta para ganarlo, pero el futbol tiene estas cosas. Con méritos no se gana. Nos tiraron tres centros y perdimos el partido. Tenemos que corregir y trabajar para mejorar. Somos en formación, con muchas bajas”.