Wanderers en lo más alto
Wanderers goleó 3:0 a Progreso en el Viera y quedó como único líder de la Serie A del Intermedio a falta de dos fechas para el final. El bohemio se acerca a la definición del torneo.
Wanderers fue contundente, goleó 3:0 a Progreso en el Viera y quedó en lo más alto de la Serie A. El equipo de Daniel Carreño llegó al triunfo con goles de Hernán Rivero -por partida doble- y Bruno Veglio. A falta de dos fechas, el bohemio es candidato a la definición del torneo.
En el primer tiempo el local marcó la diferencia. Tras una buena combinación llegó al gol de la apertura. La jugada la inició Quagliatta y Méndez asistió a Rivero. El argentino no perdonó y quebró la paridad. Luego aumentó el bohemio con el gol del “Colo” Veglio, que llegó justo a definir luego del rebote del golero tras el remate de Méndez.
En el complemento se liquidó el pleito con el nuevo gol de Rivero. Quagliatta dio el pase medido y el goleador argentino definió cruzado. Ese gol fue un golpe duro para Progreso que acusó el impacto. El bohemio llegó muy tranquilo al final para abrazarse a la tercera victoria consecutiva y mirar de reojo la final del Intermedio.