Wanderers: Blanco del hospital a mirar el entrenamiento; optimistas para que llegue
Wanderers no tuvo este miércoles entrenando a Sergio Blanco por una intervención cirúrgica en la entrepierna por una infección, pero igual se dirigió al Parque Viera a ver a sus compañeros.
Fue la noticia por el Prado. El “Chapita” debió ser operado de urgencia por una infección en la entrepierna. Anestesia general y tres puntos en la zona infectada. Ahora resta esperar que el médico le permita volver a entrenar. El jugador es optimista de que puede estar a la orden.
Al respecto, su director técnico, Alfredo Arias a Tenfield.com dijo: “Le dieron el alta. Fue al entrenamiento y estaba bien, perfecto. Vamos a ver como reacciona. Hay que esperar a último momento. Él ha tenido otras lesiones y se ha recuperado rápido y estuvo sin problemas”.
En caso de no llegar son varias las alternativas que puede manejar el DT. Una de estas es Kevin Ramírez.
Cada día falta menos para el partido en Florida ante El Tanque Sisley y la ansiedad juega en un plantel joven muy cerca de alcanzar la gloria. “La manejamos individualmente cada uno. Ya hablamos entre nosotros que tenemos que disfrutar el momento y creo que de esa manera se puede lograr para estar tranquilos”, contó Arias.
El Bohemio volverá a los entrenamientos el jueves por la mañana en su estadio.