Wanderers: “No quedarnos más allá que haya dolido” sentenció Maxi Olivera
“Hablamos entre nosotros, más que nada de lo que se viene, porque hay que mejorar lo que hicimos. No podemos quedarnos más allá que el golpe haya dolido. Hay que mirar hacia adelante, sacudirse de todo y poner la cabeza en los dos partidos que tenemos para definir el título”, señaló Maximiliano Olivera, una vez finalizado el entrenamiento del martes por la mañana en Wanderers.
El plantel retomó los entrenamientos con la consigna que dejar atrás lo sucedido el domingo como máxima consigna. Guzmán Pereira trabajó diferenciado. Se le realizó una ecografía, pero se espera realizar un nuevo estudio el miércoles, para poder establecer con exactitud el grado de la lesión.
El volante trabajó en forma diferenciada, haciendo fisioterapia, porque está dolorido de la distensión que sufrió en el primer tiempo del partido ante los de la franja. Pese a la situación, se le notó fuerte de ánimo.
El plantel trabajo en forma separada, ya que los que tuvieron actividad hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que tuvieron poca carga laboral o ninguna encararon trabajos de espacios reducidos.