Wanderers paró el equipo en el Viera
El “bohemio” salió a la cancha en el Parque Viera con veinticinco minutos de fútbol en proyección a la final del martes ante Danubio. Alfredo Arias probó con Adrián Colombino en la línea de volantes, en lugar de Guzmán Pereira (distensión muscular). Riolfo siguió en los titulares pese a la variante del partido pasado. El viernes será a las 10:00 en el Parque Viera.
Los dos equipos en la cancha del Parque Viera perfilaron a Wanderers para la primera final del Campeonato Uruguayo, el martes, renovando el mano a mano con Danubio. Adrián Colombino en la posición de Guzmán Pereira (distensión muscular) en la variante de excepción. En el entretiempo del pasado domingo sustituyó a Diego Riolfo. El entrenador confió en el volante, recambio valioso en el desarrollo del Clausura. Los once presentaron a Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Colombino, Riolfo, Gastón Rodríguez, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.
La segunda ecografía a Pereira comprobará la entidad de la lesión muscular. En principio el diagnóstico constató distensión. El viernes entrenarán a las 10:00 en el Viera. El “bohemio” dejó atrás el 0:3 y cambió el aire para volver a la ilusión de Campeón.