Wanderers: “Orgulloso que un grande nos haya jugado de esa manera”, afirmó Arias
“Tratando de estar tranquilo, hay que digerir todo esto”, comentó Alfredo Arias, el técnico de Wanderers este lunes de mañana, desde la tranquilidad que imponen las horas y el reencuentro con los entrenamientos.
“Nos está faltando hacer un gol en los momentos que los erramos. Estamos perdiendo con los trámites bien divididos. Siempre protagonizamos los encuentros. No es fácil hacer un análisis, porque uno se enfoca en los resultados. Siento orgullo de ver que mi equipo logró el respeto de uno de los grandes de mi país. Que ese equipo se pusiera atrás en la cancha y nosotros mantuviéramos la búsqueda de la pelota. Escucho comentarios en los que se dice que dio resultado en un equipo grande. Pero nosotros también llegamos. Tuvimos tres pelotas en los palos y una jugada que Riolfo no pudo definir. Nos abren con una jugada atípica, que no se puede planificar. Una jugada que se da en cinco mil partidos. Si el análisis pasa por el resultado, yo manejo otro tipo de estudio, aunque respeto todas las opiniones. Pero por eso no quise hablar al término del partido. Estoy orgulloso que un grande nos haya jugado de esa manera, pese a que veníamos de tres partidos sin ganar”, remarcó enfáticamente Alfredo Arias.
El plantel bohemio retomó los trabajos este lunes por la mañana, con Gastón Bueno algo sentido, pero que se considera estará bien. Otro que pasó por sanidad fue Maximiliano Olivera con un golpe en un muslo. Matías Quagliotti espera el resultado de la resonancia de rodilla para saber cómo está de la recuperación. El resto, todo a la orden.