Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Bueno y Colombino a la orden; Olivera y Gómez en sanidad




Adrian Colombino quedó habilitado y está a la orden.


17 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Estamos contentos. Esta vez entraron los goles, algo que no pasó contra Peñarol. Lo fundamental es que seguimos con nuestros ideales de cómo debemos jugar. Eso es la base de todo”, estableció tras el entrenamiento del lunes el técnico de Wanderers, Alfredo Arias.

Adrian Colombino  quedó habilitado y está a la orden.

Adrian Colombino quedó habilitado y está a la orden.

El plantel trabajo en dos partes. Por un lado movimiento regenerativo con los titulares, con Maximiliano Olivera haciendo caminata solamente producto del esguince leve de rodilla que sufrió, lo mismo que Mauricio Gómez, que experimentó golpe en un tobillo, lo que determinó que el entrenador debiera hacer dos modificaciones obligadas en el partido frente a Nacional.

Lo de Olivera se debe tomar con mayor precaución, porque el tema rodilla siempre requiere una recuperación más lenta. En el correr de los días se verá la evolución.

Los demás jugadores hicieron fútbol ante Progreso, perdiendo ese alternativo 1:0, en el que tomaron parte muchos jugadores, entre ellos Gastón Bueno y Adrián Colombino, que jugaron los noventa minutos, al igual que Gastón Rodríguez, mientras que Diego Riolfo realizó sesenta.

Con la mirada puesta en la sanidad por los casos de Maximiliano Olivera y Mauricio Gómez, pero con la certeza de poder contar con Bueno y Colombino,que quedaron habilitados tras cumplir sus respectivas suspensiones de una fecha, el plantel bohemio vuelve a los entrenamientos el martes por la mañana en el Parque Viera.


Etiquetas: Wanderers