Wanderers se floreó, 3:0 ante Cerro
Wanderers se llevó un contundente triunfo 3:0 ante Cerro en el Viera. Con goles de Leonardo País, Nicolás Albarracín (golazo de tiro libre) y Agustín Santurio selló los tres puntos y se mete la pelea.
Wanderers se llevó un inobjetable triunfo ante Cerro en el Parque Viera y aprovechando la caída del líder Peñarol, otra vez se mete en la pelea del Apertura. El albiceleste sufrió el golpe del gol recibido en el cuarto de hora inicial (Leo Pais) y luego jugó condicionado por la roja directa a Ramiro Fernández. En el complemento hubo un solo equipo en la cancha y fue el bohemio que se terminó floreando con el golazo de tiro libre de Albarracín y en el final del ingresado Agustín Santurio.
Tras una buena jugada de Juan Acosta por la derecha, desborde y pase al medio, llegó el gol de Leonardo País a los 12 minutos de iniciado el juego. Al volante le quedó servida la pelota en plena área y definió con acierto al medio del arco dejando sin asunto a Darío Denis.
Cerro acusó el golpe recibido, y por si fuera poco, pasada la media hora de juego se quedó con diez jugadores por la roja a Ramiro Fernández. En el complemento el villero generó una chance clara como para llegar al empate, pero Mauro Silveira se lució con la atajada a quemarropa a Nahuel Acosta.
Después sí, fue todo color bohemio. Nicolás Albarracín anotó un golazo de tiro libre, festejado emotivamente por el jugador y luego de varias tapadas de Denis, en el final le puso la frutilla al postre Agustín Santurio. El 3:0 final fue justo y reflejó las diferencia de los equipos en la cancha: Wanderers se floreó y Cerro lo terminó sufriendo el partido.