El ataque fue una brisa
Wanderers y Defensor Sporting empataron 1:1 en el Parque Viera. El violeta sorprendió con gol de Andrés Ferrari y el “bohemio” igualó con golazo de Diego Hernández.
La noche de verano en el Parque Viera ofreció mayor emoción en la segunda parte donde los dos arriesgaron más y cambiaron la imagen pálida del primer tiempo. Andrés Ferrari, delantero de Defensor Sporting, adelantó a su equipo con el instinto goleador en una ventaja que no se vislumbró y luego Diego Hernández, en la segunda parte, convirtió un golazo cargado de sorpresa en el ataque rápido.
El empate 1:1 por la segunda fecha del Apertura exhibió mayor intensidad en el complemento. El violeta habilitó con frecuencia a Andrés Ferrari y el delantero acechó. Acarició la segunda conquista en una pelota que dio en el horizontal y cada vez que el equipo aceleró logró espacios para alertar.
Mientras tanto, el “bohemio” también modifico su juego con los cambios. Agustín Santurio, Nicolás Albarracin en su retorno y Leonardo Pais reconvirtieron la ofensiva y el local también se ilusionó. Entonces, en ese trámite intenso del final los dos pensaron en el arco de enfrente pero no fueron precisos para culminar. Entonces se limitaron a una brisa para soñar -la viola sigue sin ganar- y la igualdad fue la consecuencia inevitable.