Vuelta con hijos…
La conquista de la Copa Uruguaya número 46, la vuelta olímpica con los hijos, los pañuelos blancos y…
Vuelta… Los jugadores disfrutaron portando de la mano a sus pequeños hijos en una vuelta olímpica que dieron a paso lento, levantando los trofeos de cara a las cuatro tribunas en las que volvieron a aparecer los clásicos pañuelos blancos.
Perfectos… Esteban Conde y Mauricio Victorino, con presencia perfecta. Fueron los únicos dos jugadores que disputaron los 15 encuentros del campeonato. La dirigencia le ofrecerá renovar el contrato al experimentado zaguero.
Goleadores… Sebastián Fernández y Martín Ligüera, como los mejores vinos… Cada uno aportó 6 goles, convirtiéndose en los máximos artilleros tricolores en el torneo.
Agua… Martín Lasarte terminó empapado en el festejo del campeonato. Apenas finalizado el encuentro, sus dirigidos procedieron a mojarlo por completo con agua “bendita” en el propio banco de suplentes. El técnico feliz…
Show… El Gucci y su grupo musical, le pusieron sabor y ritmo al festejo, con sus canciones que acompañaron los jugadores bailando en el estrado y los hinchas con mucha alegría.
Premiación… Prolija, organizada, con los jugadores y funcionarios subiendo al estrado uno tras uno en busca de las respectivas medallas de campeón. Ejemplo a seguir.