Pablo Míguez: “Ganar así, en la hora, es lindo”
“Subimos un escalón más y quedan cinco finales” dijo el volante Pablo Míguez. “Ganar así, en la hora, es lindo”. “Ganamos un partido muy importante pero todavía falta mucho. La mentalidad del grupo es salir campeones” definió Jonathan Alvez, el delantero, artífice del golazo de la victoria y la punta.
El golazo de Jonathan Alvez sacudió Jardines. El delantero riverense le rompió el arco al panameño Mejía cuando se consumía el partido y la oportunidad de la punta. Por eso tanto grito, abrazos y descarga de los danubianos. “Ganamos un partido muy importante pero todavía falta mucho. No podíamos dejar más puntos. La mentalidad del grupo es salir campeones” definió la figura excluyente, artífice de la formidable victoria. Zurdazo espectacular luego de la búsqueda del juvenil Horacio Sequeira en el área.
“Ganar así, en la hora, es lindo. El grupo se lo merece. Subimos un escalón más y quedan cinco finales” dijo el volante Pablo Míguez. En el análisis del juego repasó los momentos más importantes. “Hicimos el gol temprano y después nos empataron en el final del primer tiempo. Ellos se pararon bien, son un equipo duro. Tuvimos un par de jugadas por abajo interesantes y llegó el gol. El domingo pasado perdimos una oportunidad importante. No jugamos bien contra Wanderers y eso nos costó. Había que ganar y nos hicimos fuertes en casa”.
“La pelota pasó entre medio de todos y Nachito (González) la metió justa al área” dijo el zaguero Emiliano Velázquez. “Nos replegamos mucho luego del gol de arranque. En el segundo tiempo tuvimos más ganas que juego. Ahora a disfrutar. Esto nos deja tranquilos”.
“Nos vamos con un triunfo muy importante. Ahora lo difícil es mantenerse. Tenemos a Racing y el partido que definirá el Torneo, River Plate” aseguró el volante Ignacio González. Danubio regó Jardines de alegría.