Viudez encendió la alarma…
Tabaré Viudez, prendió la alarma en el Gran Parque Central. El delantero, promediando la primera parte, avanzaba con el balón volcado sobre la tribuna Atilio García rumbo al arco de la cabecera Héctor Scarone, cuando intempestivamente frenó su carrera y se zambulló hacia afuera de la cancha. De inmediato y visiblemente sentido se tomó el posterior de la pierna izquierda. El doctor Gonzalo Harretche y el fisioterapeuta Diego Seoane corrieron en su auxilio para asistirlo. A primera vista, dio toda la impresión que se trataba de una lesión muscular. El futbolista, tomándose con su mano el sentido posterior izquierdo, se retiró caminando hacia los vestuarios acompañado por el Dr. Gonzalo Harretche.
Ya en zona de camarines, la sanidad tricolor comunicó que se trató de un fuerte golpe, nada más. El lunes volverá a ser evaluado por el Dr. Alvaro Arsuaga.
Jorge Fucile, no participó del amistoso. Se limitó a caminar por los alrededores de la cancha, debido a que se le partió una uña de pie, debido a un involuntario pisotón que sufrió en entrenamiento pasado en Los Céspedes.
Por el lado de Boston River, William Klingender dejó la cancha por contusión en tobillo y Mauro Vila por contractura muscular.