Vito Beato dirigió 220 partidos y sigue aprendiendo
Vito Beato, debutó como técnico en Primera División, dirigiendo ante Nacional su partido 220 al frente del Villa, con el que tiene un record. Lo dirigió en C, la B, y ahora en la A.
Con la sinceridad que le caracteriza, libre de humo, dijo que aprendieron mucho de Nacional.
Cuando le consultamos al respecto de su nueva experiencia y el resultado adverso nos dijo “fue un partido que lo manejaron siempre ellos, y nosotros aprendimos mucho de ese juego. Tienen un entrenamiento distinto al de nosotros por años luz. Además la expulsión nos condicionó. Respiramos en el 2:1 pero la experiencia nos marcó al 3:1 y ahí se liquido todo”.
El lunes en la vuelta a los trabajos lo hicieron como ya es tradicional en el Complejo Los Cuervos. Lo que repetirán el Martes. Para miércoles y jueves, se tiene previsto ir al Nasazzi, donde el sábado será local frente a Wanderers.
Daniel Leites que había terminado el partido con un golpe, se movió normal. Daniel Pereira expulsado no será de la partida y Diego Viña se perfila como el candidato para sustituírlo. De lo contrario lo hará el ex Miramar Misiones Johny Galli.
Octavio Colo que estuvo en el banco sin minutos y el argentino Chacon, con chance de poder debutar.