Vila se dio una vuelta por el Franzini
Mauro Vila se reencontró son sus conocidos de Defensor Sporting. El delantero que juega en el Deportivo Quito de Ecuador volvió al Estadio Luis Franzini.
“TATO” Y TABARE: Ricardo “Tato” Ortiz, entrenador de Cerro, volvió a su casa del Estadio Luis Franzini y dirigió frente a uno de sus ex jugadores, Tabaré Silva, conductor de Defensor Sporting. Compartieron la campaña del Torneo Clausura ’97 que logró la viola y luego cayó en las finales con Peñarol. El Profe Juan Antonio Tchakidjian también tiene pasado exitoso en el club de Punta Carretas.
ABRAZOS: Pablo Caballero, el lateral – volante del albiceleste, se abrazó con todos sus ex compañeros, rivales en noventa minutos. La lesión de rodilla no le permitió jugar en su paso por el club de Punta Carretas.
FIELES: El Apertura definido con anticipación se reflejó en la asistencia de los hinchas. Fueron los más fieles, de los dos lados. La gente de Cerro ocupó la Tribuna Ghierra. La concurrencia llegó a 1.500 espectadores.
VILA EN LA VUELTA: El delantero Mauro Vila (Deportivo Quito) cruzó saludos con sus conocidos del club. El ex Defensor Sporting siguió el partido en el Franzini, detrás del muro. como se exhibe en la imagen.