Viernes torcido en el Mouras
Mauricio Lambiris sigue sin poder encontrar el equilibrio en su Torino en esta última fecha del Turismo Carretera, en La Plata. Con un auto que muestra raras actitudes, el piloto uruguayo quedó posicionado en la 31ra posición tras la primera clasificación, y así mañana buscará mejorar tras una revisión íntegra de la unidad por parte del Coiro Dole Racing.
“El auto tiene actitudes muy raras que sorprenden en cada curva. Seguramente algo debe haber que no está funcionando bien o roto porque tanto en entrenamiento como clasificación sufrimos los mismos inconvenientes. Vamos a trabajar muy fuerte, revisar todo y seguir haciendo cambios para tratar de mejorar mañana, si bien sabemos que con la goma ya usada será bastante difícil”, sostuvo el de Montevideo.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en La Plata continuará con la segunda tanda de ensayos desde las 13.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 16.00hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs.