Victorino al mando de la defensa
Los tricolores repasaron la pelota quieta en el Gran Parque Central con Mauricio Victorino integrado a los titulares. El sábado será el retorno del equipo al Torneo Clausura ante El Tanque Sisley. Christian Tabó, Nicolás López y Sebastián Fernández de punta al ataque.
Nacional entrenó el viernes en el Parque Central pendiente del retorno al Torneo Clausura el sábado ante El Tanque Sisley. En la pelota quieta de rigor, Mauricio Victorino se reintegró a la zaga. El jueves hizo sesión de trote por los dos partidos que jugó en la Selección. Gustavo Munúa reconvirtió por las ausencias: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Felipe Carballo, Tabo, Nico López y Seba Fernández.
Kevin Ramírez (estado gripal) y Leandro Barcia (paperas) son los titulares que no pudieron integrar los once. Matías Cabrera y Mathías Olivera también están con paperas. Erick Cabaco también se restablece de la fiebre. “Nacho” González presenta una molestia en zona de aductor.
El volante Nicolás Prieto y el delantero juvenil Marcio Benítez son las novedades en el banco de suplentes junto a Luis Mejía, Sebastián Eguren, Alejandro Barbaro, Leo Gamalho, y Juan Cruz Mascia.
La concentración en Los Céspedes marcará el recorrido decisivo a la séptima fecha del Torneo Clausura. Nacional se concentra en retomar la senda del triunfo para seguir ilusionado también en la tabla anual.