Vicente no tuvo consuelo
Diego Vicente, volante de Danubio, sufrió lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda en el primer tiempo y enseguida se dio cuenta de la entidad.
LESIÓN: Diego Vicente, volante de Danubio, cayó a los 20’ del primer tiempo y de inmediato se dio cuenta de la entidad de la lesión en su rodilla izquierda. Se acercaron los jugadores de los dos equipos y la asistencia de la sanidad lo ayudó a salir de la cancha. Los estudios determinarán el grado de la dolencia. Trascendió que afectó el ligamento cruzado.
QUINTA: Guillermo May, delantero de Danubio, Juan Acosta y Diego Hernández, de Wanderers, llegaron a la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática los relega de la octava fecha del Clausura. Mientras tanto, Guillermo Wagner y Emiliano Tellechea, los tres futbolistas del local, siguieron con cuatro amonestaciones.
EN PAUSA: Fue tan clara la victoria de Danubio que no hubo necesidad de recurrir al VAR en jugadas determinantes. El árbitro Javier Burgos, en cancha, Diego Riveiro, el árbitro VAR y Pablo Giménez, el A VAR, en cabina, tuvieron una mañana tranquila.
“COLO” A LOS 100: Bruno Veglio, volante de Wanderers, recibió el reconocimiento del club por los 100 partidos en el “bohemio”. El futbolista recibió antes del partido la placa con la casaca y el “Colo” estampado por su historia en la institución. El mediocampista no jugó debido a que se sintió en el último entrenamiento.