Alvarez: “Nos vamos con bronca”
Alegría de Liverpool y bronca Nacional en el Gran Parque Central. “Nos salió todo redondo. Esto motiva a pelear cosas importantes” dijo Rodrigo Aguirre, el notable delantero de los negriazules. “Nos vamos con bronca. No nos sirvió cambiar ataque por ataque” opinó Pablo Alvarez, lateral derecho de los tricolores. “El árbitro influyó en el resultado” aseguró el volante Diego Arismendi. “Es difícil jugar con esa incertidumbre que siempre pasa algo. A veces son rachas…”.
El festejo de los hinchas de Liverpool en la Tribuna Héctor Scarone liberó la euforia de los negriazules. La notable victoria de atrás en el gran Parque Central potenció el formidable repunte en el Torneo Apertura. “Fue una revancha linda. Es mérito de los compañeros. Nosotros tuvimos la pelota en el arranque, después pasó para ellos empujados por su gente. Habíamos hablado que debíamos ser contundentes. Nacional tiene jugadores muy buenos. Nos salió todo redondo. Esto motiva a pelear cosas importantes” aseguró Rodrigo Aguirre, sereno como en el golazo que dio vuelta el partido, entrevistado por Miguel Pastorino en la transmisión de Tenfield por VTV.
“Ganar acá no es fácil Tenemos buen plantel y respondimos en el juego. Es importante para reafirmar el momento del equipo” valoró Christian Almeida.
Diego Arismendi, volante de Nacional, reconoció los méritos de Liverpool: Ellos fueron efectivos. Defendieron bien y acertaron las pocas chances que tuvieron”. También cuestionó al árbitro Andrés Cunha por la acción previa al segundo gol de Rodrigo Aguirre donde no sancionó infracción de Agustín Peña a Iván Alonso: “En mi opinión personal el árbitro influyó en el resultado. No le quito mérito a Liverpool que hizo un planteamiento inteligente. Es difícil cuando se juega con esa incertidumbre que siempre pasa algo… A veces son rachas…”.
“Lamentablemente nos vamos con bronca” describió Pablo Alvarez, lateral derecho de los tricolores. “Fuimos superiores desde la mitad del primer tiempo hacia adelante. Ellos empezaron mejor. El juego se transformó de ida y vuelta. De repente no nos sirvió el ataque por ataque. Liverpool es un equipo que intenta jugar y aprovechó los espacios. Ahora a descansar y recomponer energías”. Imágenes contrapuestas en el Parque. El visitante se llevó todo y Nacional espera para saber si mantiene la punta el domingo.