¡Ventiladores en la cancha!
Es una ciudad muy caliente, es realmente una caldera, “insoportable” Barranquilla. El calor es pegajoso, la temperatura supera los treinta grados, la humedad trepa casi al cien por ciento y para colmo de males no corre aire. Es un infierno. Y si llueve ni hablar.
Lo cierto y real es que el ingenio humano se da maña para combatir o por lo menos intentar contrarrestar a las altas temperaturas… Ventiladores en el entorno del campo de juego, detrás de la estática de publicidad, algo realmente llamativo y novedoso para nosotros.
Los camarógrafos de la transmisión televisiva oficial colombiana, colocaron sus cámaras justo por delante de gigantescos ventiladores eléctricos que prendidos a su máxima potencia, por lo menos les hicieron pasar la tarde un poco más agradable.
Si los camarógrafos –que permanecen parados en una precisa posición- necesitan refrescarse con ventiladores, teniendo en cuenta las condiciones climáticas totalmente desfavorables que debieron “soportar” los celestes, el punto conquistado por primera vez en materia de eliminatorias, poniéndole así punto final a una racha negativa de tres derrotas y rompiendo nuevamente las estadísticas, se puede considerar de Puntazo.