Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Valdez sufrió pérdida de conocimiento





17 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero Carlos Valdez preocupó a todos en el choque con Sebastián Taborda: sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se repuso en el vestuario y luego fue llevado a un sanatorio donde se encuentra internado en observación.

Carlos Valdez asustó a todos en Peñarol. El zaguero cayó en el salto con Sebastián Taborda, en el área de la Amsterdam. El delantero tricolor se agarró la cabeza porque el aurinegro  no reaccionó. Fue asistido en la cancha y luego se repuso en el vestuario. La gente lo ovacionó y desde la Amsterdam surgió el coro de  “Hormiga…”.

Fue trasladado a un nosocomio particular donde se le practicó una tomografía que reveló que sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por precaución quedó internado en observación.

NIÑOS… En el entretiempo de los dos partidos de la Copa Bimbo ingresaron a la cancha un grupo de niñas y niños con equipos deportivos de Bimbo. Los chicos hicieron un pequeño entrenamiento con conos y espacios reducidos marcados con cintas. Luego jugaron con una pelota inflable gigante y patearon a los arcos de la Amsterdam y Colombes.

BOLOGNA… Fue el primer clásico y con victoria del golero argentino Enrique Bologna en el arco aurinegro. En el primer tiempo tuvo su primera gran atajada clásica tras evitar el gol tricolor luego del fuerte disparo de Adrián Romero.

OLIMPICA… La tribuna olímpica volvió a ser compartida en un clásico. Aurinegos y tricolores presenciaron el partidos juntos y sin inconvenientes. Los hinchas de Peñarol se inclinaron hacia el lado de la Amsterdam y los de Nacional hacia la Colombes. Se tomaron todas las medidas de seguridad y se puedo disfrutar de la primera fiesta de verano.

OSO… El Oso Bimbo desfiló en los entretiempos de ambos partidos alrededor de la cancha. Lo hizo en un deportivo buggie  rojo junto a una promotora de Bimbo. Cuando pasó por la Amsterdam y la Colombes recibió más que saludos.

LUCCHETTI:… “Oso Bimbo… osito… corréte que no vemos.” Así le gritó el ex golero de Boca a la mascota de la copa en el final del partido que Atlético Tucumán le ganó 1:0 a Atlético Rafaela. Los compañeros se reían y miraban expectantes los últimos minutos del juego que los clasificaba a la final.

ESTOYANOFF… El “Lolo” miró de pie todo el recibimiento de que le hizo la Amsterdam a Peñarol. Acompañó las canciones con el movimiento de su pierna, se besó el escudo y señaló a la hinchada.


Etiquetas: Copa Bimbo