Uruguay llegó a Quito en el vuelo demorado, directo al Hotel Sheraton y a las 18:00 juega ante Ecuador por la gran ilusión mundial
La Selección arribó a Quito a las 13:20 de nuestro país, 11:20 de Ecuador, luego del vuelo con retraso por la puerta mal cerrada en el avión que obligó a retornar a Guayaquil. La delegación se traslada al Hotel Sheraton. Uruguay frente a Ecuador, a las 18:00 en el Estadio Atahualpa.
Pasajeros de la ilusión Celeste… ¡Arribó el vuelo de Uruguay a Quito! A las 13:20 de nuestro país, 11:20 de Ecuador, aterrizó después del notorio retraso por el regreso a Guayaquil. El aviso del Capitán sorprendió a todos y la puerta mal cerrada del avión retrasó la logística y organización de la Selección.
“No hay que buscar fantasmas. Se demora un poco el almuerzo” comentó el Dr. Alejandro Balbi, Secretario General de la AUF.
La falla se detectó sobre las 10:15 de Ecuador, 12:15 de nuestro país y cambió la planificación. La delegación va directo al Hotel Sheraton. Almuerzo, descanso con menor tiempo y al Estadio Atahaulpa.
Rafael Fernández, vicepresidente de la AUF, Fernando Goldie (Mesa Ejecutiva) y funcionario Miguel Neira se anticiparon en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, habían adelantado los trámites en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 07:45 hora ecuatoriana. Obviamente, la comunicación, provocó malestar.
Cuando el reloj marcó las 10:45 de Ecuador (12:45 de Uruguay), el avión despegó desde Guayaquil. El partido frente a la Selección ecuatoriana será a las 18:00 de nuestro país (16:00 local) a 2.800 metros de altura, en nuevo desafío por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. La Celeste está en Quito. La esperanza es mundial.