Urreta, volvió el Rayo
Jonathan Urretaviscaya, volvió el “Rayo” en toda su dimensión. Imparable en velocidad, marcó el camino del triunfo al aurinegro.
RENTISTAS
Santiago Morandi (6): Con atajadas sobresalientes que evitaron una derrota por mayor diferencia. Sebastián Sellanes (5): Sin errores. Ignacio Ithurralde (5): El mejor del fondo. Sebastián Ramírez (5): Expeditivo. Nicolás Rodríguez (4): Discontinuo y por demás individualista. Andrés Silva (4): Sin solución a la velocidad de Urretaviscaya. Anderson Silva (5): Labor intermitente. Gonzalo Bazallo (4): En la confusión general del medio. Hugo Soria (5): Peleó, no se dio por nunca por vencido. José Varela (4): Controlado por la defensa rival. Federico Laens (5): Se las ingenió por las suyas para generar las únicas jugadas de peligro. David Terans (5): Buenos arranques ofensivos. Richard Porta (4): Escaso aporte. Nicolás Giraldo (-): Pocos minutos en cancha.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Jonathan Sandoval (5): Controló su sector. Carlos Valdez (5): Trabajo con firmeza. Emilio Mac Eachen (5): Sacó todo, por abajo y por arriba. Gianni Rodríguez (5): Rendimiento parejo. Sebastián Píriz (5): La entrega habitual en la contención. Luis Aguiar (5): Se mostró activo y participativo en la generación del fútbol ofensivo. Jonathan Urretaviscaya (8): Imparable. No pudieron con él, volvió el “Rayo” en toda su dimensión. Por lejos, el mejor. Jorge “Japo” Rodríguez (5): Se mueve bien por izquierda, en función corporativa para el equipo. Antonio Pacheco (5): Chispazos de su calidad. Marcelo Zalayeta (7): Jugador que marca la diferencia. Gol para asegurar el triunfo y pase a la medida para la carrera de Urreta en la jugada del primer tanto. Hernán Novick (5): Le otorgó mayor profundidad y dinámica al ataque. Gonzalo Viera (5): Balance defensivo. Emiliano Albín (-): Ingresó sobre el final.