Urreta está más cerca
La desvinculación de Jonathan Urretaviscaya del Monterrey está encaminada, pero no resuelta. Restan detalles para formalizar su rescisión contractual. El próximo paso será el acuerdo con Peñarol.
La salida de Jonathan Urretaviscaya del Monterrey de México continúa en plena negociación. Faltan detalles para resolver su desvinculación. El futbolista tiene un año más de contrato en el equipo mexicano, y su intención es definir la salida. “La situación hoy es mejor que en la semana pasada”, explicaron respecto de las gestiones para resolver la rescisión.
El paso posterior al cierre con Monterrey será el diálogo con los dirigentes de Peñarol para intentar concretar su nuevo contrato. El préstamo venció el pasado 30 de junio, y el jugador dejó de entrenar en el plantel de Diego Forlán esperando definir su futuro.
Mientras tanto, Urreta sigue con la recuperación de la lesión que le impidió iniciar el Torneo Apertura, antes de la emergencia sanitaria decretada a causa del COVID-19. Los aurinegros aguardan para avanzar y asegurar su permanencia.