Uno a uno los celestes
Luis Suárez con un espectacular hat-trick en Liverpool y Edinson Cavani aportando su infaltable cuota de gol en París Saint Germain, los celestes más destacados del fin de semana.
Fernando Muslera: Con el número 1 en la custodia de la valla de Galatasaray que ganó 4:2 a Kayserispor, de visita, por la novena etapa de la Súper Liga turca.
Martín Silva: Firme en el arco de Olimpia que volvió a perder, en la ocasión 1:0 ante Nacional, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de Paraguay.
Rodrigo Muñoz: Fue expulsado en Libertad que cayó 1:2 con Sportivo Carapeguá.
Diego Lugano: Se quedó en el banco del Albion que perdió 4:1 con Liverpool, por la novena fecha de la Premier League.
Diego Godín: Otra soberbia actuación en la zaga de Atlético de Madrid que goleó 5:0 a Betis y se colocó a un solo punto del líder Barcelona en la Liga española.
Martín Cáceres: En el banco de Juventus que le ganó 2:0 a Genoa, por la novena etapa de la Liga italiana.
José María Giménez: Fuera de convocatoria en Atlético de Madrid.
Maximiliano Pereira: Volvió al lateral derecho de Benfica que derrotó 2:0 a Nacional, por la octava fecha de la Liga Sagres de Portugal.
Jorge Fucile: Fuera del plantel de Porto que derrotó 3:1 a Sporting, en el estadio do Dragão y continúa liderando el campeonato portugués.
Alejandro Silva: Los 90 minutos en cancha en la nueva derrota de Olimpia en Paraguay.
Alvaro Pereira: Suplente en Internazionale que venció 4:2 a Hellas Verona, por la Serie A italiana.
Diego Pérez: A la cancha en el minuto 79 por Diego Laxalt, en el triunfo de Bologna 1:0 sobre Livorno, por el campeonato italiano.
Walter Gargano: Indiscutido en el mediocampo de Parma, amonestado en el minuto 90, en la victoria por 3:2 ante Milan.
Egidio Arévalo Ríos: Con la camiseta número 5 en el mediocampo de Chicago Fire que perdió 2:5 con New York Red Bulls y quedó fuera de los play offs de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.
Alvaro González: No ingresó en Lazio que le ganó 2:0 a Cagliari en Roma.
Sebastián Eguren: Suplente en Palmeiras que empató 0:0 con Sao Caetano y conquistó el ascenso a la Serie A del Campeonato Brasileiro.
Cristian Rodríguez: Sustituyó a Koke en el minuto 67 en el amplio triunfo de Atlético de Madrid.
Gastón Ramírez: Integró el banco de Southampton que le ganó 2:0 a Fulham.
Nicolás Lodeiro: Ingresó en el minuto 68 por el holandés Seedorf en Botafogo que venció 1:0 a Atlético Mineiro, por la 31° etapa del Campeonato Brasileiro.
Diego Forlán: En el banco de Internacional que perdió 2:3 con San Pablo en Caxias do Sul.
Luis Suárez: Luis Suárez a todo gol en la Premier League. Inició el show de derecha, siguió con tremendo cabezazo a distancia del arco y coronó en el anticipo ofensivo también en el juego aéreo. El horizontal desvió otro que hubiese aumentado su increíble raid. Tres goles en el 4:1 del Liverpool al West Bromwich Albion. Fue ovacionado cuando el entrenador lo sustituyó al final del partido.
Edinson Cavani: Aportando su infaltable cuota de gol en París Saint Germain. En total 9 goles en 14 partidos. Convirtió el primer tanto de PSG que remontó un 0:2 y terminó empatando 2:2 con Saint Etienne, y junto al Monaco lidera la Ligue 1 tras la disputa de la undécima fecha.
Christian Stuani: Titular, fue suplantado a los 66 minutos en filas del Espanyol que cayó goleado 3:0 con Levante, por la décima jornada de la Liga española.
Abel Hernández: Al comando de la ofensiva de Palermo que empató 0:0 con Varese por el campeonato de la segunda división italiana.
Gonzalo Castro: En el ataque de Real Sociedad, sustituido por el mexicano Vela a los 80 minutos, en el partido que su equipo le ganó 3:0 a Almería.