“Un triunfo muy valioso”
Diego Scotti, autor de un golazo para los bohemios, destacó la importancia de los tres puntos ante Defensor. Su hermano Andrés Scotti comentó que “Abrió el partido el hombre y se merece el premio por eso”.
Diego y Andrés Scotti: El autor de la apertura del tanteador para Wanderers, Diego Scotti, recibió de la transmisión de Tenfield, el premio Yumbo al mejor jugador del partido. El mismo le fue entregado por su hermano Andrés, que esta vez, con la camiseta violeta, cayó ante el equipo de Diego, como había ocurrido en Argentina (no así en Chile, donde los hermanos se enfrentaron tres veces y las tres ganó el equipo donde jugaba Andrés). “Abrió el partido el hombre y se merece el premio por eso” le dijo Andrés al entregarle el premio a Diego. “Como dijo Andrés ese gol abrió el partido, que era muy parejo, estaba para cualquiera. Por suerte lo abrimos nosotros, sufrimos después, pero pudimos mantener el resultado. Jugamos ante uno de los mejores planteles del medio y llevarnos estos tres puntos es muy valioso. Nos permite seguir arriba. Falta cada vez menos pero cada partido es vital” afirmó Diego.
Toda la familia Scotti estuvo presente en el Franzini, incluido “el cura que nos casó a los dos” contó Andrés.
“Para nosotros es un sueño estar jugando a esta edad (39 y 38 años), como desde chiquitos y estar compartiendo todavía una cancha y para la familia, ganara quien ganara el triunfo quedaba en casa” dijeron ambos.
Maximiliano Olivera: “Era una victoria que necesitábamos. Era un partido muy importante para nosotros y para superar un punto clave de la mitad del campeonato, así que nos vamos muy contentos. Se ganó bien. Sufrimos más de la cuenta. Cometimos muchas infracciones que nos cobraron y con la pelota quieta nos metieron un poco para adentro, que era un punto fuerte de ellos que nosotros lo sabíamos y lo teníamos trabajado, pero por suerte conseguimos los tres puntos que es lo más importante”.
TEJERA: “NO TENEMOS EXCUSA”
“No tenemos la excusa de la seguidilla de partidos, porque estuvimos parados catorce días y trabajando fuerte. La motivación tiene que estar siempre y tenemos que sumar pensando también en que el año que viene depende de estos puntos también ir a una copa”, fue la autocrítica del entrenador violeta Juan Tejera.
“En el primer tiempo no supimos concretar las chances de gol que creamos y nos costó, nos costó mucho no concretar. Lo pagamos caro en el segundo tiempo cuando por errores nuestros, por distracción, falta de atención que tendremos que corregir, nos hicieron los tres goles, dos de pelota quieta, pero se inician en infracciones y luego cometimos desatenciones”.
“Ahora tenemos que pensar en el martes, en Buenos Aires, a donde estaremos llegando el lunes, para hacer en la noche el reconocimiento del campo de juego y al día siguiente enfrentar a Huracán”.
“Esto tiene que seguir y tenemos el partido del martes por delante ahora”.
MACHADO: “EN POSICION DE PRIVILEGIO”
Gastón Machado, el conductor de los bohemios, destacó que “se lograron dos victorias consecutivas que nos dejan en posición de privilegio, pero lo primordial es seguir sumando puntos para la tabla del descenso”.
Machado observó que: “se jugó en una cancha que está espectacular como el Franzini. Ante Cerro el mal estado de la cancha nos impidió desarrollar nuestro juego, por más que estaba fea para los dos (cayó Wanderers 1:0 en el Tróccoli)”.