Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Más no se puede pedir”




"Me siento cada vez más cómodo", dijo Diego Polenta que en la incidencia supera en el juego aéreo a Ignacio González.


14 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Me siento cada vez más cómodo, creciendo física y futbolísticamente, adaptándome a los nuevos compañeros y creo que todo está saliendo muy bien. Dos partidos jugados, dos ganados y no es poco cosa. Hoy nos complementamos muy bien con Rafa (García), hablamos mucho entre nosotros y todo salió a la perfección. La defensa realizó un muy buen partido, sin fallas, como todo el equipo que consiguió un amplio como merecido triunfo. Mantuvimos el cero en nuestra valla y golpeamos tres veces en el contrario. Más no se puede pedir. Hay que seguir trabajando para no perder la línea ganadora”, Diego Polenta.

"Me siento cada vez más cómodo", dijo Diego Polenta que en la incidencia supera en el juego aéreo a Ignacio González.

“Me siento cada vez más cómodo”, dijo Diego Polenta que en la incidencia supera en el juego aéreo a Ignacio González.

“Hoy hubo un solo equipo en la cancha y fue Nacional. Nadie lo puede discutir, fuimos superiores de principio a fin.  Volvimos a ser un equipo solidario, que se repliega bien y que en ataque con la calidad de sus jugadores hace todo más fácil. En el segundo gol, intenté tirar un centro rasante entre los defensas y el arquero de ellos, por el estado en que se encontraba  la cancha, por suerte rebotó en un jugador de y la pelota se fue directo a la red. Dedico este triunfo a Nacho, que se privó de estar presente el nacimiento de su segunda hija Milagros, para estar junto a nosotros”, Iván Alonso.

—o0o—

“Estoy con mucha confianza, pegándole de media distancia y por fortuna llegando al gol. Esta vez la tiré a colocar y el baló entró al arco por donde yo pretendía. Fuimos superiores en lo táctico, manejamos el juego y además pegamos en la red contraria en los momentos justos. Me voy muy contento por mi actuación y sobre todo por la de todo el equipo”, Diego Arismendi.

—o0o—

“El equipo respondió en todas las líneas y superamos ampliamente al adversario. Fuimos claros ganadores y eso es motivo de alegría para todos los integrantes de este grupo. Cada día me siento mejor en la cancha, partido a partido vengo creciendo en lo futbolístico, me siento más ágil, más rápido. Por fortuna, estoy retomando el nivel habitual que mostré en mi anterior pasaje por el fútbol uruguayo. Para ello fue fundamental la confianza que me brinda día a día el entrenador”, Henry Giménez.


Etiquetas: Danubio Nacional