Un patrocinio de gigantes
La Administración Nacional de Telecomunicaciones extendió por tres años el contrato (2016-2019) de sponsorización con Nacional y Peñarol. Los dos clubes más importantes del país continuarán luciendo en sus camisetas el logo de ANTEL, en los partidos del campeonato local.
Los primeros acuerdos tripartitos se realizaron a fines de 2008, provocando alto impacto derivado de la presencia obtenida por la televisación de los partidos y la imagen de los jugadores, así como por el uso que el público en general hace de la indumentaria de los equipos. A través de la firma del nuevo convenio, la empresa apunta a fortalecer su posicionamiento estratégico en el fútbol.
“POR MUCHOS AÑOS MÁS DE ALIANZA”
El acto que se llevó a cabo, este viernes por la tarde, en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones, fue encabezado por el presidente del directorio de Antel, Ing. Horacio Andrés Tolosa y los presidentes de Nacional, José Luis Rodríguez y Peñarol, Juan Pedro Damiani.
“Es una gran alegría anunciar la prolongación del contrato por tres años, que seguramente serán muchos más. Es política estratégica de la empresa firmar esta sociedad y figurar en las camisetas de los clubes grandes. Queremos brindar nuestra plataforma de apoyo a todo el deporte”, palabra del Ing. Horacio Andrés Tolosa, presidente de Antel.
“Es muy importante para Peñarol extender el contrato con la empresa líder en comunicaciones de nuestro país con las que mantenemos los mismos valores. Se trata de un socio estratégico vital ya que avanza permanentemente en tecnología e innovación”, señaló el presidente aurinegro.
“Para Nacional es muy valioso mantener el vínculo con Antel. Lucimos su logo con mucho orgullo en nuestra camiseta”, afirmó el presidente tricolor.
“Para Antel es muy importante colocar su logo en las camisetas de los equipos más importantes del país. Cuenten siempre con Antel, sobre todo en lo referente a infraestructura para ambos estadios. Celebremos no solo por tres años más, sino por muchos años más de alianza”, precisó Gustavo Delgado, director de Antel.
Fernando Morena, goleador histórico de Peñarol y Ruben Sosa, indiscutido ídolo de Nacional, se hicieron presentes y recibieron el afectuoso aplauso de todos los presentes en el auditorio.
ANTEL, ligada a los sentimientos y las emociones más profundas de los uruguayos se puso la camiseta y renovó su compromiso con Nacional y Peñarol.
Un patrocinio de gigantes…