Un partido que empezó dos veces
Sincronizados: Javier Bentancor dio comienzo al partido con el pitazo incial, pero enseguida lo detuvo. Se quitó de su muñeca el reloj, lo arrojó al cuarto árbitro Federico Arman, quien lo tomó al vuelo, lo sincronizó con el suyo y lo devolvió. Entonces el partido comenzó de nuevo. Resultó buen augurio para Bentancor que realizó muy buena tarea durante todo el partido.
Confirmaciones: Las confirmaciones de los equipos a la prensa se hicieron esperar una por otra. Finalmente confirmó primero Fénix en la hora antes de comenzar.
Centenario: El próximo sábado 15 la Intitución Atlética Sud América cumple cien años. Ese fin de semana se mide con Nacional en el Estadio Centenario. El Buzón será local muy probablemente el domingo, aunque los detalles de la fecha no están definidos, pero Nacional juega el jueves por Copa Libertadores.
Tercero de Hernández, segundo de Ligüera: Se reiteraron dos goleadores en Fénix respecto a la fecha pasada: tercer gol de Aníbal Hernández y segundo de Martín Ligüera.
Papeles en el viento: Veinte minutos antes de finalizado el partido, se comunicó por altoparlantes que la hinchada de Fénix debía permanecer en el estadio, luego de terminado el encuentro, diez minutos más, para esperar la salida de la hinchada de Sud América. Así se hizo. Los periodistas que trabajamos en el palco de prensa o en la tribuna local también debimos aguardar. La espera resultó idéntica a la de la escena que da titulo a la novela de Eduardo Sacheri “Papeles en el viento”.