Home   »   Primera

Danubio cantó lotería

Danubio le ganó 5:3 a Miramar Misiones en el Parque Capurro, por la décima fecha del Torneo Apertura.




Emiliano Ancheta se cuelga a la espalda de Sebastián Fenández, autor de tres goles.


28 abril, 2024
Primera

Danubio a todo gol, cantó lotería, con un Sebastián Fernández intratable, autor de un hat-trick. Un triunfo que le devolvió la alegría. Miramar Misiones, padeció la enorme contundencia franjeada.

 

Golazo, la diferencia de la primera parte. Que vaya decir resultó ser por demás pareja, de ida y vuelta y con momentos de buen fútbol. Los dos equipos apostaron al arco de enfrente y en ese rubro, prevaleció el franjeado por su efectividad. Se puso en ganancia, con un derechazo cruzado de Gabriel Leyes, tras asistencia del juvenil Mateo Peralta, pero de movida lo igualó el cebrita con el penal que cambió por gol Alexander Machado. Y en la agonía de la etapa apareció en toda su dimensión Leandro Sosa, con un zurdazo en comba espectacular de pelota quieta. Golazo, colgó la pelota del ángulo superior izquierdo del arco rival para volver a poner arriba a su equipo en el tanteador.

 

“Papelito” no perdonó. El complemento arrancó con el cebrita volcado al ataque. Manejaba trámite y balón, hasta que en dos contra mortíferas que definió el “especialista” Sebastián Fernández, en su reconocida faceta de goleador, con goles consecutivos alargó la diferencia. Miramar Misiones, indudablemente golpeado, no bajó los brazos, siguió yendo al frente y con los tantos del colombiano Ignacio Yepez y de Alex Vázquez, se puso a tiro. Pero ya en los descuentos, volvió al gol Sebastián Fernández, para cantar la lotería, en mañana de hat-trick.   

 

El mayor mérito de Danubio, resultó ser precisamente su formidable contundencia que en definitiva le permitió abrochar la conquista de los tres puntos.

 

MIRAMAR MISIONES 3:5 DANUBIO

 

Cancha: Parque Capurro.

 

Juez: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Marcelo Alonso.

 

Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Andrés Cunha y Yimmi Álvarez. 

 

MIRAMAR MISIONES: Lucero Álvarez, Mauricio Gómez, Nicolás Ayala, Federico Alonso, Mathías Pintos (73′ Ignacio Yepez), Joaquín Trasante (73′ Denis Olivera), Guzmán Pereira (62′ Alex Vázquez), Maximiliano Lombardi (62′ Diego Núñez), Cristian Cruz, Maicol Cabrera (62′ Douglas Bittancourt) y Alexander Machado. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Luca Giossa, Thiago Schiavulli, Emiliano Álvarez, Martín Fernández Benítez y Mathías Rodríguez.

 

DANUBIO: José Río, Ramiro Brazionis, Santiago Etchebarne, Lucas Ferreira (73′ Matías Fracchia), Emiliano Ancheta, Santiago Romero, Ignacio Pintos (26′ Mateo Peralta), Kevin Lewis, Leandro Sosa (73′ Facundo Silvestre),  Nicolás Rossi (46′ Sebastián Fernández) y Gabriel Leyes (62′ Axel Montaña). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Kevin Martínez, Christian Tizón, Richard Núñez, Gonzalo Bueno y Diego Píriz.

 

GOLES: 27′ Gabriel Leyes (D), 29′ Alexander Machado (MM) de penal, 45’+2 Leandro Sosa (D), 60′ y 67′ Sebastián Fernández (D), 81′ Ignacio Yepez (MM), 90’+1 Alex Vázquez (MM), 90’+5 Sebastián Fernández (D). 

 

Tarjetas amarillas: 45′ Maicol Cabrera (MM), 47′ Lucas Ferreira (D), 63′ Diego Núñez (MM).