Tony, un año más
Acordó la renovación de contrato con Wanderers.
Antonio Pacheco, puso la firma y renovó su contrato. Continuará ejerciendo el cargo de entrenador en 2025 y en enero pondrá en marcha los trabajos de pre temporada junto a sus compañeros de cuerpo técnico Omar Pérez, asistente y el profesor Gastón Berriel.
En la primera etapa bohemia transitó los primeros nueve meses de su carrera de entrenador. Asumió en marzo la conducción del plantel bohemio, tras un mal comienzo en el Torneo Apertura, y cambió la pisada para culminar obteniendo la clasificación a la Copa Sudamericana.
Vale recordar que debutó el 24 de marzo con triunfo 2:0 sobre Danubio, en Jardines del Hipódromo y completó 34 partidos en la temporada. Cosechando 13 victorias, 7 empates y 14 derrotas.
El pico más alto del rendimiento del equipo se produjo en el Torneo Intermedio. Le ganó a Peñarol en el Parque Viera y estuvo a minutos de conquistar el pasaje a la final. Fue el único club de los denominados en desarrollo que logró vencer al vigente campeón uruguayo, al que por otra parte le quitó el título de invicto.
En otro orden de cosas, Matías Fonseca, Mario Risso, Leandro Otormín, el argentino Leonel Bontempo y Enzo López, finalizaron sus respectivos contratos y se les comunicó que no continuarán en el club.
Finalmente, el juvenil Diego Lezcano fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó un procedimiento de ablación con navegador en el corazón. Para colaborar con su recuperación se abrió la cuenta 141985 en Abitab.
Tony, un año más.