Todos festejaron, lo mejor de la noche
El hincha patablanca y el gran gesto de Sergio Rochet…
Extraordinario… Un hincha de Plaza Colonia con síndrome de Down ingresó al campo finalizado el partido y le pidió a Sergio Rochet poder patearle un penal,quien de inmediato aceptó el reto. Andrés Cunha dio la orden de ejecución, el muchacho sacó el remate, el arquero se tiró para la fotografía dejando que la pelota ingresara al arco ante el grito de gol y algarabía del muchacho. Lo mejor de la noche.
Entradas… Se colocaron 2.220 boletos por lo que la concurrencia no superó las 3.000 personas en la fresca noche coloniense. En ninguna localidad se necesitó colgar el cartel de entradas agotadas.
Regreso… El plantel tricolor, tras la ducha reparadora en el vestuario, procedió a cenar en un hotel de la capital de Colonia y a continuación emprendió el retorno a la concentración de Los Céspedes, para pernoctar y entrenarse el viernes por la mañana.
Campaña… Los jugadores de Plaza Colonia ingresaron a la cancha con el mensaje, a través de una pancarta que exhibieron a las cuatro tribunas, en el marco de la campaña contra el cáncer de mama. La campaña se encuadra en el Día internacional de lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora cada 19 de octubre. El objetivo de la misma es aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de la enfermedad.