Todo por quedarse arriba
Torque volvió a primera con la esperanza de mantenerse en la máxima categoría. Pablo Marini, el entrenador argentino, dirige desde 2018 y se reforzó con la experiencia del volante Diego Arismendi.
Montevideo City Torque, el nuevo nombre del club desde el 22 de enero, es el equipo que regresó a primera en 2020. El anhelo es el mismo que en el ascenso de 2018 pero esta vez con la apuesta a seguir en la máxima categoría. El sueño grande apostó por la experiencia del volante Diego Arismendi, ex Nacional (Campeón Uruguayo) y Racing. Su incorporación apuntó a intentar consolidar el desafío de la permanencia.
Luego del 2019 en Segunda y el cierre de Campeón Uruguayo, asume el gran reto. También incorporó a Matías Santos, volante ex Wanderers y Defensor Sporting, Joaquín Pereyra, zaguero ex Danubio, al delantero argentino Natanael Guzmán, 20 años y Marcelo Allende, volante ofensivo chileno, 20 años, de Deportes Magallanes y Rodrigo De Oliveira, ex Central Español.
El argentino Pablo Marini es el entrenador desde 2018. Luego del título de Campeón Uruguayo de Segunda División 2017 con Paulo Pezzolano, Marini llegó y pese a los buenos momentos en el juego –triunfos resonantes ante Peñarol- no logró estabilizar a Torque en la máxima categoría y sufrió el descenso. En esta oportunidad, la esperanza es dejarlo arriba.