Todo por la vuelta
Defensor Sporting carga las baterías para participar del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional.
Eduardo Acevedo cambió el chip y, con la voz de mando, comienza a delinear el equipo que tiene como único objetivo retornar rápidamente al círculo superior del fútbol uruguayo. Para ello deberá conseguir el ascenso en el súper competitivo campeonato, que comienza en mayo, de la Segunda División Profesional, categoría en la que militó por última vez en 1965.
El entrenador comanda un cuerpo técnico experimentado y que bien puede denominarse de primera división. Que está conformado por su hermano Alejandro, por Óscar Javier Morales y por Richard Porta, en los cargos de asistentes, además de por el profesor Guillermo Souto en la preparación física.
Ya se incorporaron al plantel Agustín Sant’Anna (lateral, ex Deportivo Maldonado), Matías Cabrera (volante, en su regreso tras el pasaje por Concepción de Chile) y Martín Correa (delantero, retornó de Liverpool y finaliza contrato en mayo). Se vienen más altas.
A lo que suma savia nueva desde las formativas, con los ascensos de Facundo Bernal, volante central de 17 años, Marco Mancebo, zaguero de 19 años, Maximiliano Juambeltz, delantero de 18 años, Juan Sebastián Boselli, lateral derecho de 17 años, y Alan Matturro, zaguero de 17 años.
Diego Coelho, Rodrigo Rojo, Emilio Zeballos, Gastón Álvarez y Alan Rodríguez partieron con diversos destinos.
Defensor Sporting, todo por la vuelta.