Todo por hacer historia
Plaza Colonia reservó jugadores para la definición del Campeonato Uruguayo ante Peñarol y sueña con ganar para jugar dos finales. Además, va por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Eduardo Espinel, entrenador de Plaza Colonia, protagoniza por segunda vez la definición del Campeonato Uruguayo el martes a las 20:30 horas ante Peñarol en el Estadio Centenario. En la última fecha del Clausura reservó jugadores importantes y se enfocó en el partido definitorio. Renzo López, Yvo Calleros, Gonzalo Camargo, Álvaro Fernández, Emilio Zeballos –estuvo suspendido- Renzo López y Nicolás Dibble son regresos seguros.
El equipo de Espinel jugará por segunda vez un partido decisivo por el Uruguayo como sucedió en 2015-2016. El lunes entrenaron en el Complejo Deportivo de MC Torque. El arco es decisión pendiente del entrenador. El arquero Santiago Mele formó parte del banco de suplentes ante Wanderers y su retorno es posible.
El campeón del Apertura apuesta fuerte a sorprender para sellar el pasaporte a la fase de Grupos de la Copa Libertadores y obligar a dos finales con enorme ilusión por la gloria.