Liverpool juega su destino
Concentración de Liverpool en el sábado por puntos al Parque Central para mantener al equipo en primera. El equipo de Mario Saralegui va por sumar en la tabla del descenso, el empate vale dos y los seis del triunfo valen la permanencia. Depende de sí mismo para lograr su objetivo.
Liverpool concentró para el sábado de alta tensión, de voltaje por lo que tiene en juego en el Parque Central. El equipo de Mario Saralegui depende de la victoria para consolidar su permanencia en primera. Los seis puntos en la tabla del descenso son inalcanzables para sus rivales. Tiene 74, uno más que Racing y Rentistas (73), con la posibilidad de duplicar, en la última fecha del Torneo.
Si empata también consigue su objetivo en la eventualidad que los dos rivales tengan idéntico resultado. La derrota se expone a lo que pase tanto en el Estadio Luis Tróccoli y el Parque Viera.
Mario Saralegui organizó el equipo con Jorge Bava Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Martín Díaz y Cristian Almeida; Sebastián Rodríguez, Gonzalo Freitas, Santiago Viera, Gustavo Aprile, Nicolás De La Cruz y Junior Arias.
Federico Martínez también está en consideración del técnico. El arquero Guillermo De Amores volverá al banco. El negriazul juega su destino.