Tiscornia: “se cumplió”
“Jugamos dos partidos distintos -analizó Pablo Tiscornia-. El primer tiempo empezamos más o menos bien, pero enseguida empezó a dominar Cerro, que tuvo cuatro muy claras chances de gol. Dos las atajó Nicola Pérez y dos las erraron. Lo cierto es que no entró y nosotros llegamos hasta el fondo pero no entraba nadie, hasta que tuvimos el tiro libre y el gol. El segundo tiempo controlamos bastante mejor y fueron pasando los minutos y no pudieron entrar. Es decir: dos partidos. El primero que dominó Cerro y el otro que lo dominamos sin pelota y pudimos haber aumentado un poquito el marcador cuando se vinieron.
El equipo levantó muchísimo las últimos fechas, haciendo un muy buen cierre de Campeonato. Estuvimos 9 partidos y logramos 16 puntos de los 18 que tenía el club cuando ya habían jugado 6 fechas y de los últimos 9 logramos los 9. Levantamos a un equipo que estaba más que nada anímicamente muy caído.
Ahora estamos esperando a ver qué pasa; nadie se arrimó a hablar con nosotros todavía, más allá de un saludo en zona de vestuarios, pero si me dejan… yo sigo de largo en Primera. Lo que teníamos que hacer lo tratamos de hacer y se cumplió y hasta un poquito más de lo que se pensaba”.