“Tenemos un equipo competitivo”
“En todas las líneas contamos con jugadores para pelear…”, palabra de Eduardo Domínguez. El equipo se confirma el viernes.
“Mañana voy a parar el equipo que jugará ante Liverpool. Más allá del sistema táctico queremos ser protagonistas, ir en busca del arco rival. No será fácil, tendemos un duro rival enfrente. Todo dependerá de cómo encaramos para conquistar los tres puntos. El plantel lo hemos conformado de la mejor manera posible, en conjunto con la dirigencia, de acuerdo a las necesidades del club. Tenemos un equipo competitivo y en todas las líneas contamos con jugadores para pelear por las distintas posiciones. Existe una valiosa competencia interna que ayuda a subir el potencial. Es un partido interesante el que vamos a jugar en Estados Unidos. Sabemos las complicaciones que nos trae, pero son compromisos firmados y debemos respetarlos. Lo vamos a encarar con la seriedad que se merece, más allá que son muchísimas horas de viaje y que nos complica tanto el debut en la Copa como el inicio del torneo”, Eduardo Domínguez, entrenador de Nacional, en conferencia de prensa en Los Céspedes.
EQUIPO A CONFIRMAR
El entrenador argentino no definió el equipo. Repite la figura táctica, 3-4-1-2. El jueves, bajo lluvia, volvió a insistir en trabajos tácticos en la cancha Schubert Gambetta del Complejo Los Céspedes.
Marcos Angeleri en la zaga, Joaquín Arzura en el mediocampo y Gustavo Lorenzetti en la función de enganche, se vislumbran como los extranjeros a jugar desde el comienzo.
Esteban Conde, el capitán en el arco.
Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri y Matías Viña, en la línea defensiva final.
Matías Zunino en el carril derecho, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, en zona central y Gonzalo Castro, hoy se perfila para ocupar el sector izquierdo.
Gustavo Lorenzetti de enganche.
Kevin Ramírez y Sebastián Fernández, la posible dupla de ataque.
Gonzalo Bergessio, el goleador esperaría en el banco.
En los locales de la red Abitab y a través de TickAntel, se venden las entradas a un precio de $ 650 para el Estadio Belvedere. Menores de 5 años, gratis.