Tacuarembó: “No pueden tomarte el pelo”, dijo Fernando Saralegui, el expresidente
El ex presidente de los rojos del Norte, Fernando Saralegui, explicó los motivos de su renuncia al cargo la pasada semana: “No da para más, porque no pueden tomarte el pelo. Parece ser que uno es responsable de todo lo malo que puede pasar en el club y no de lo bueno. Hablé con el técnico, quedando de acuerdo en reunirme este lunes con él. Poco después presentó una nota de renuncia diciéndome que se debe a un mal relacionamiento, mal profesionalismo y críticas de todo calibre contra mí. Yo no soy un profesional del fútbol. Trabajé durante tres años y medio para sacar adelante una institución fundida. Ahora que estamos en primera división, parce ser que lo realizado no sirve. Por eso consideramos que lo mejor era dar un paso al costado y que se queden los que pueden sacar esto adelante”.
La directiva de Tacuarembó se reúne este lunes por la noche para resolver quién asume la presidencia. Se estudian los reglamentos del club para proceder en consecuencia. “Los dirigentes que quedan me respaldaron y van a quedar hasta el final del mandato que es hasta fin de año. Después se verá”, afirmó Saralegui.
Primero resolver el tema directriz para comenzar luego a dar los pasos en lo que tiene relación con lo deportivo. Momentos de sensibilidad en tiendas de Tacuarembó.