Tacuarembó: Iván Silva también con fractura de quinto metatarsiano
Las fracturas de quinto metatarsiano parece haberse instalado en el plantel de Tacuarembó. La semana pasada fue Ramiro Bruschi quien sufrió la lesión, este sábado, durante el encuentro ante Rentistas, le tocó el turno a Iván Silva.
El zaguero, que venía cumpliendo una buena labor, recibió un pisotón en una jugada casual, que fue lo que le provocó la lesión. Se le realizaron los estudios radiológicos correspondientes que confirmaron que tuvo fisura de quinto metatarsiano, por lo que también fue enyesado y tiene para un mes en esa condición, para luego comenzar la recuperación.
Casos similares con Bruschi y Silva, que también tendrá la misma recuperación, que en total llegará casi a los dos meses al margen, porque más allá de soldar el hueso, después viene la parte física de recuperar el estado.
El plantel retomó los entrenamientos el lunes por la mañana en el complejo deportivo de los rojos, con algún jugador con molestia por circunstancias de juego, pero que no ponen en zona de riesgo para el encuentro ante Fénix a jugarse el sábado en Paso de los Toros.