Tacuarembó: el martes dirige a los del Norte, Nicanor Leal
La derrota del domingo en el Norte frente a El Tanque Sisley, la quinta consecutiva, hizo que el sanducero Jorge Moncecchi presentara la renuncia a su cargo, la que fue aceptada de inmediato.
El otro gran defensor, incluso de las sedas del equipo que estaba dirigiendo más que dolorido por los resultados, se alejó por el lamentable trato del que fue objeto durante todo el encuentro y que fue presenciado por su señora que se fue llorando y sus hijos.
No tenía Jorge, las armas como para revertir esta situación, y como lo había anunciado, no iba a esperar que lo cesaran para recibir tres meses de sueldo y que el se iría solo. Dicho y hecho. Todo un señor, como lo fue durante toda su carrera. Deplorable lo otro. El fútbol, es fútbol y nada tiene que ver la familia. Quedó demostrado que los mal educados, no solo están en la Capital, también se los encuentra en el interior, dentro de una sociedad que está enferma.
Al no surgir un nombre, un candidato en la reunión de directiva a la que apenas asistieron cuatro dirigentes, lo único que se pudo confirmar es que el otrora jugador del club Nicanor Leal, quien era el ayudante de Jorge Moncecchi, se hará cargo provisoriamente del plantel en la mañana del martes. Mientras, se procura hablar con un técnico de la Capital.
Nos informaba el Presidente Martín Saralegui, que tiene el nombre elegido, pero que primero quiere presentar el nombre a los compañeros, para que sean ellos los que decidan. Cosa que no sucedió.
Operan en la semana a Iván Silva de su fractura del quinto metatarsiano.