Tacuarembó: “me doy un plazo de dos partidos más”, confirmó Jorge Moncecchi
“Nadie me puso plazos, soy el primero que se va a ir cuando la situación lo amerite, porque quiero mucho a Tacuarembó como para querer esperar que me echen para cobrarles tres meses. Yo me doy los plazos. Si la situación no cambia de aquí en más, yo seré el que dará un paso al costado”, nos dijo el lunes en su día de descanso, desde la Paysandú, el entrenador Jorge Moncecchi.
Vuelven este martes desde las 10 horas, con la mente puesta en Sud América su rival del sábado a la tarde en San José.
Además, Martín Saralegui, Presidente de los del Norte, trajo a Moncecchi con la condición de mantenerlo hasta el final del Torneo, sabiendo que no había plata para refuerzos, y que debía apostarse a la cantera de la casa.
“Me pongo un plazo de dos partidos más, si no ganamos soy yo el que me voy”, nos comentó mas adelanto Moncecchi.
Además debe tenerse en cuenta, la enorme cantidad de problemas sanitarios que surgieron desde el inicio.
Martín Rodríguez una de las pocas incorporaciones, prácticamente no ha jugado. El “Falucho” Néstor Silva, podría reaparecer el fin de semana. No se le quiso utilizar contra Defensor Sp. por temor a que se lesionara otra vez. Ramiro Bruschi con contractura y ecografía para realizar. Ivan Silva, operado del quinto metatarsiano, hay que operarlo nuevamente descartado por lo que resta del Campeonato. Y como si estos fuera poco, Franco Sosa sancionado.