Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Tacuarembó: bajo lluvia el equipo; inspeccionan el Goyenola




Estadio Goyenola que será inspeccionado el miércoles.


2 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Martes lluvioso en Tacuarembó, lo que complicó la actividad, aunque de todas formas se trabajo en las instalaciones del complejo del club. Tras el encuenro ante Peñarol, no quedaron jugadores sentidos, aunque sí con la necesidad de una recuperación más intensa, debido al cansancio del encuentro y viaje de ida y vuelta.

Estadio Goyenola que será inspeccionado el miércoles.

Estadio Goyenola que será inspeccionado el miércoles.

En sanidad continúa Matías Barboza, quien arrastra un esguince de tobillo que lo marginó de la actividad y que todavía no termina de superar. A Ramiro Bruschi posiblemente esta semana se le quite el yeso por la fractura del quinto metatarsiano, mientras que Iván Silva deberá mantenerlo por lo menos una semana más por idéntica lesión.

El miércoles está previsto doble horario, dependiendo un poco del tiempo. Para el jueves está programado un amistoso frente a Cerro Largo F. C. en Tacuarembó, pero también el tema climático juega su partido, porque de continuar las lluvias habrá que suspenderlo porque no hay cancha disponible.

Mientras tanto se ultiman detalles del Estadio Goyenola para que pueda quedar habilitado por la inspección, la que se hará presente este miércoles, pero desde la interna del club se afirma que todo está en orden porque se mejoró el tejido y otros pequeños detalles, para que finalmente se ratifique como el escenario a ser utilizado el domingo para el encuentro ante Cerro.


Etiquetas: Tacuarembó