Tacuarembó arrancó con trabajos de evaluación
Comenzó a rodar Tacuarembó con miras a su presencia en Primera División. Este lunes arrancó el nuevo cuerpo técnico que comanda el entrenador Jorge Moncecchi, con un grupo conformado por veinticuatro jugadores.
La cita fue en el complejo deportivo de Tacuarembó F. C., donde se presentó oficialmente al nuevo comando que componen además el profesor Andrés Rodríguez como preparador físico, Bismar Guedes como entrenador de arqueros.
Moncecchi conoce a Tacuarembó FC, pues supo ser jugador durante las temporadas 2000 y 2001, además de participar durante un corto período como ayudante de campo del ex entrenador Guillermo Almada.
Para la primera semana de trabajo se prevé realizar una evaluación física de los jugadores del primer equipo y a partir del lunes 15 de julio está previsto que comience la pretemporada con concentración en el complejo policial ubicado en Villa Ansina.
La comisión directiva trabajará en la renovación de los contratos a varios futbolistas que lograron el ascenso a Primera División para posteriormente comenzar a delinear posibles incorporaciones. Entre esos contratos está el de Aldo Díaz, goleador histórico del club. Será una semana de arduo trabajo administrativo, mientras que por lo que surge como primera meta es la incorporación de un golero, para luego de las evaluaciones hablar de las necesidades que entiende Moncecchi se requieren.