Supicci inhabilitado para llevar a Peñarol este año; harán obras para jugar con Nacional en 2016
Fredy Varela por la Comisión de Canchas y Daniel Barceló por la de Seguridad, inspeccionaron hoy el Estadio Alberto Supicci de Colonia que quedó habilitado solamente en con sus dos tribunas laterales, pero las cabeceras no podrán recibir público hasta que no se realicen obras que mejoren las condiciones de esos sectores.
La medida de habilitar solamente dos tribunas ya está vigente y para el partido del próximo domingo entre Plaza Colonia y Wanderers (VTV) que comenzará a la hora 15.30, quedó establecido que los bohemios ocupen la tribuna de enfrente a la oficial (Olímpica) y los patas blancas la oficial (América).
PEÑAROL NO VA A COLONIA ESTE AÑO
Los dirigentes que inspeccionaron el escenario le manifestaron a las autoridades municipales que “en estas condiciones no pueden recibir a los clubes grandes, para hacerlo las obras tienen que ser mucho mayores a las de dejar en condiciones solamente las dos cabeceras”. Los representantes de la comuna coloniense admitieron que ya intuían esa realidad. Agregaron que es imposible finalizar las obras para recibir a Peñarol este año (deberán jugar en noviembre, en la penúltima fecha del Torneo Apertura), pero que pondrán todo el empeño en terminarlas para el próximo mes de marzo, a los efectos de llevar a Nacional en la cuarta etapa del Torneo Clausura.