Sub 17: el sueño celeste se instaló en Sharjah
La selección uruguaya ya se encuentra en Sharjah. El miércoles sobre el mediodía local se instaló en el piso 7 del hotel Radisson Blue Resort, cinco estrellas que comparte con las delegaciones de Nigeria, Argentina y Costa de Marfil. Ocho celestes en “alerta” amarilla.
Los celestes realizaron trabajos físicos regenerativos, a la orden del profesor Sebastián Urrutia, en los espacios verdes y en la piscina del propio hotel Radisson. Todos los integrantes del plantel se encuentran en óptimo estado sanitario. El cuerpo técnico planificó para el jueves entrenamiento con pelota en complejo deportivo local y para el viernes está programado llevar a cabo el clásico reconocimiento de campo de juego del estadio mundialista Sharjah, con capacidad para 12.000 personas.
Ocho futbolistas con tarjeta amarilla y en “capilla”… Fabrizio Buschiazzo, Joel Bregonis, Enrique Etcheverry, Matías Suárez, Gastón Faber, Franco Pizzichillo, Kevin Méndez y Franco Acosta.
Nigeria, el rival de cuartos, es uno de los mejores seleccionados del torneo y llevado convertidos 18 goles en cuatro encuentros. El partido que será arbitrado por el estadounidense Jair Marrufo, se jugará el sábado a partir de las 14.00 horas de nuestro país.
“Estamos entre los ocho mejores, pero hay que seguir por este camino, que vamos a lograr el objetivo”, palabra de Kevin Méndez que sintetiza el presente triunfal celeste.