Suárez se entrena en solitario, lejos del plantel del Barça
Luis Suárez, ante las limitaciones que enfrenta para entrenarse con Barcelona, optó por entrenarse y trabajar la pretemporada por su cuenta. Con la finalidad de no descuidar su preparación y su estado físico, se mantiene corriendo y ejercitándose bajo un riguroso régimen de entrenamiento que le permita mantenerse a la par de sus compañeros del Barça, según informó este sábado el diario español ‘Sport’ en su versión web.
Los entrenamientos los realiza en completo anonimato, siguiendo las recomendaciones de sus abogados para no afectar la sanción que enfrenta. Incluso con el fin de alejarse de los medios de comunicación, la publicación añade que la semana pasada dejó el domicilio de sus suegros en Castelldefels, para instalarse en un lugar más privado que le permita continuar con su pretemporada sin tener que preocuparse por el acoso de fanáticos y periodistas.
El jugador seguirá entrenándose en solitario hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tome la determinación de rebajar o no la sanción que le impuso la FIFA.